+34 922-716-645





Twin Ticket Tenerife

Con la compra del Twin Ticket, además de tu día en Loro Parque, el parque medioambiental más bello de Canarias, disfruta de un día en el Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Dos experiencias inolvidables en un solo ticket.


Description

Twin Ticket es la entrada que permite visitar a un precio excepcional Loro Parque y Siam Park, dos de los mejores parques del mundo. 



Loro Parque, elegido por los usuarios de TripAdvisorTM como el parque zoológico nº1 de Europa y nº2 del mundo, es un parque medioambiental de incomparable belleza. Además de sus jardines, orquídeas, tiburones e infinidad de animales, cuenta con la mayor colección de papagayos del mundo y con unos fantásticos shows. Se encuentra en el Puerto de la Cruz. 



Siam Park, elegido por los usuarios de TripAdvisorTM como el mejor parque acuático del mundo, es el parque acuático más grande de Europa, construido sobre una superfície de 185.000 m2 y ambientado en el antiguo Reino de Siam. Se encuentra en Costa Adeje.


Horarios de apertura:



Loro Parque: 8:30 a 18:45 horas los 365 días del año. 



Siam Park: 



1 de mayo al 31 de octubre: 10:00 a 18:00 horas. 



1 de noviembre al 30 de abril: 10:00 a 17:00 horas.



Servicio de Bus:



Loro Parque: Ven con nuestro servicio de transporte desde el sur de la isla hasta Loro Parque (desde Puerto de La Cruz se ofrece un tren gratuito hasta el parque.) Se realiza los 7 días de la semana, dependiendo de  la zona de partida. Recogemos desde todas las zonas del sur.



Servicio de bus Express:



Aprovecha nuestro servicio de bus express, que con sólo unos pocos puntos de recogida y con un horario excepcional, realiza un trayecto directo y más corto, con la ventaja de disponer de más tiempo para visitar el parque. Sólo disponible en Costa Adeje y Las Américas.



Siam Park: Disponemos también de buses que diariamente parten de Puerto de la Cruz o diferentes zonas del sur para visitar Siam Park (desde Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos dispones de un bus gratuito.).



Recuerda realizar tus reservas con 24 horas de antelación.