+34 922-716-645





Loro Parque Tenerife

El mayor Parque temático del Tenerife, entre sus atracciones más espectaculares se encuentran las Orcas, delfines, leones marinos y la colección más grande de loros del mundo


Description

Situado en el Puerto de la Cruz, Loro Parque te abre las puertas a un impresionante espacio de biodiversidad donde descubrirás la naturaleza como nunca la habías visto.

 

En el reconocido como el zoológico número 1 del mundo por segundo año consecutivo según Tripadvisor, conocerás la reserva de especies y subespecies de papagayos más diversa del planeta y especies como los pingüinos de la Antártida, los leones africanos y los pandas rojos.

 

Este año viene cargado de sorpresas con la llegada de los impresionantes hipopótamos pigmeos y la reciente inauguración del novedoso Jardín Zen. Además, aprenderás todo acerca de los delfines, los leones marinos y las orcas en sus presentaciones al público.

 

Como zoo moderno, Loro Parque vela tanto por el bienestar y la conservación animal como por la preservación del planeta a través de la utilización de energías renovables y la eliminación del plástico de un solo uso dentro de sus instalaciones.

Horarios de apertura:8:30 a 18:45 horas los 365 días del año. 

Servicio de Bus: Ven con nuestro servicio de transporte desde el sur de la isla hasta Loro Parque (desde Puerto de La Cruz se ofrece un tren gratuito hasta el parque). Se realiza los 7 días de la semana, dependiendo de  la zona de partida. Recogemos desde todas las zonas del sur. 

Servicio de bus Express:

Aprovecha nuestro servicio de bus express, que con sólo unos pocos puntos de recogida y con un horario excepcional, realiza un trayecto directo y más corto, con la ventaja de disponer de más tiempo para visitar el parque. Sólo disponible en Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos.

Zona de Los Gigantes: Salidas por la cumbre martes, jueves y domingo. Salidas por autopista lunes, miércoles y viernes.