+34 922-716-645





Nosotros

Esperamos que en nuestra página encuentras lo que estas buscando.

Guías Profesionales

Disfrutar de la excursión y aprender es importante, nuestro equipo de profecionales se pone a su disposición para que descubra, entienda y disfruta Tenerife en su propio idioma.

+140 Excursiones

Para que descubra los monumentos históricos y actividades que han hecho Tenerife tan especial. Estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 - 22:00 horas

Cancelación Gratuita

Compra con tranquilidad con ExcursionesTenerife.com, Puede cancelar su reserva sin gastos hasta 24h antes de la salida de la excursión, acorde a nuestras condiciones generales de venta.

Pago seguro

Usar su tarjeta de crédito para reservar una excursión online con ExcursionesTenerife.com es 100% seguro. Nosotros usamos la aplicación de banco Santander a fin de proteger los datos de su tarjeta.


Algunos buenos razones

Excursiones Tenerife nace en la agencia de viaje Atlantico Excursiones, es una agencia de viajes mayorista–minorista (I.AV-92.8), nuestra filosofía es de ofrecer las mejores propuestas de viaje hacia y entre las Islas Canarias atención personalizada y descuento especiales para residentes canarios.
La agencia de viaje Excursiones Tenerife se encuentra en el sur de Tenerife.
Somos un equipo joven y con ganas de hacer, el denominador comun es de viajar y descubrir los rincones de nuestra fabulosas Islas.
Nuestro equipo de profesionales actualiza diariamente las ofertas.

"¡Busca, reserva y disfruta!"

Descubre qué hacer hoy, reserva y disfruta de los mejores precios para las mejores actividades.

Read more

Opiñones de nuestros Clientes

Ultimas opiñones sobre nuestras excursiones.

Francisco Antonio Herrera Herrera

Todo perfecto y el guia y chofer del bus un 10

Oscar Sanchez Fernandez

La excursión está muy bien. Conductor y guia estupendos.

Manuel Salvador Marin

Samuel y Richard dos magníficos profesionales

Jose Luis Bello Lopez

La atención al cliente desde el teléfono por parte de Jorge Luis fantástica. A la excursión solo le pondría un pero, no se puede hacer una excursión guiada en tres idiomas diferentes, 2 tiene un pase, con tres es muy incómodo para en excursionista, hay que mantenerse en silencio para permitir que mientras se dan las explicaciones en otros idiomas la gente pueda escuchar, eso impide comentar con tu acompañante lo que gusta etc, ademas el guia no puede dar todas las explicaciones que quiere ni puede extenderse por Tener que explicar tres veces lo mismo, fue lo peor de la excursión pues se hizo muy incómodo tanto para los usuarios como me imagino para el guía. Por favor intentad que no vuelva a pasar. Gracias.


Vamos a empezar con Excursiones Tenerife

Los viajes se componen de experiencias nuevas y de momentos inolvidables. De hecho, esto es lo que hace que viajar sea tan fascinante.

  • 1Select tu tipo de excursión
  • 2Compra tus entradas online
  • 3Recogelas directamente en nuestra oficina local
Empezar